viernes, 25 de noviembre de 2011

MANUAL DE ORGANIZACION

DESCRIPCION
El manual de organización describe el esquema organico-funcional del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, con el fin de propiciar su mejor funcionamiento y facilitar una adecuada delimitación de funciones y responsabilidades.
El documento contiene el objetivo que fundamenta la existencia del plantel, el diagrama de organización, que define la relación de jerarquía que guardan entre si las unidades orgánicas respecto a la dirección del plantel, señalando las funciones asignadas a cada una de ellas. Asimismo se hace una descripción de los puestos que integran los órganos del plantel, con los perfiles correspondientes y se establece la estructura ocupacional que determina la cantidad autorizada de personal para aquellos planteles que se encuentren en este nivel.
Los responsables de los órganos administrativos a que hace referencia el manual, deberán tener especial cuidado en cumplir con las disposiciones que en el se detallan, lo mismo que en el Reglamento Interior de la Secretaria y la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos.
Con el propósito de lograr el cumplimiento del objetivo para el que fue elaborado este manual, se recomienda su revisión periódica, por lo que cualquier sugerencia, aportación o comentario a su contenido, podrá enviarse a la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial o la Prosecretaria Técnica de la Comisión Interna de Administración y Programación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario